Prueba Objetiva de Evaluación de la Competencia: Especialidad Enfermería del Trabajo

PRUEBA ENFERMERÍA DEL TRABAJO 30/04/2011RESPUESTAS

PRUEBA ENFERMERÍA DEL TRABAJO 21/05/2011RESPUESTAS

A continuación una pequeña ENCUESTA:


Comentarios

18 respuestas a “Prueba Objetiva de Evaluación de la Competencia: Especialidad Enfermería del Trabajo”

  1. eider

    Hola Tonino, yo coincido contigo en la percepción del examen. Yo también me presenté a la primera convocatoria y me fascina la gente que afirma que fue tan fácil, yo había estudiado bastante y de fácil nada. Yo salí bastante desanimada… Yo no tengo escáner, pero me gustaría saber si es posible que cuelgues tu plantilla de respuestas para que podamos compararlas y así poder ver si sacamos algo en claro.

    Muchísimas gracias por todo y por este blog.

  2. Toni

    Hola Eider, yo tengo escáner lo que pasa es que hoy estoy trabajando, lo puedo colgar mañana, pero me imagino que no tardarán mucho en colgar la plantilla de respuestas en el Ministerio.

    En cualquier caso te deseo mucha suerte!

    Saludos

  3. Toni

    Acabo de comprobar mis respuestas en http://www.educacion.gob.es/educacion/universidades/convocatorias/especialidad-enfermeria/acceso-especialidades/enfermeria-trabajo.html y estoy bastante contento, en la primera parte 68,1 puntos y en la segunda parte 72 puntos.

    …que alivio !!

  4. checa23

    enhorabuena Toni! estaba comprobando con tu examen y he visto que lo habias hecho muy bien!
    Yo suspendida, 42 en la primera parte 50 en la segunda, en caso 4 me la ha jugado!
    Enhorabuena!

  5. Cristina

    Holaaaaaaa, Felicidades!!!,

    Yo salí de los nervios y ahora estoy deseando llegar a casa para mirarlo pero creo que tengo posibilidades al final y todo, me das envidia sana, ya te lo has quitado de encima!

    ENHORABUENA.

    CRISTINA.

  6. Hola, me podesis decir como hacer el calculo respecto al total de preguntas, menos las anuladas y las erroneas??? gracias

  7. Gracias Toni por colgar el examen ,me sirve de gran ayuda para saber el tipo de examen que voy a hacer el próximo día 21!! sobre todo para las que no podemos estudiar mucho.
    Gracias de nuevo y espero que hayas aprobado!!

  8. Sebastian

    Sigo sin saber el metabolito del tolueno…..

  9. Cristina

    Aprobada!! no me lo creo ; )

  10. Asun

    Muy buenas o malas?

    Pues a mi también me pareció difícil y nada realista con el ejercicio diario de nuestra profesión. Salí bastante decepcionada del examen aunque al final me ha ido bastante bien y he aprobado.

    Yo también comparto que las preguntas no estaban bien formuladas y pienso que inducían a error. Además, me pareció una barbaridad 5 respuestas cuando todos pensábamos que iban a ser 4 y encima las últimas siempre eran: «ninguna cierta», «todas ciertas», «a y b ………»

    felicidades a todos los aprobados y suerte a los que se tienen que examinar!!!!!

  11. DUENDE

    Hola, a mí el examen me pareció muy largo y difícil. Me podrían mandar algun tests. Enhorabuena a los aprobados. duendedeluz13@hotmail.com

  12. gema

    Buenos dias: me presento el sabado 21 mayo al examen de enfermeria del trabajo y estoy muy preocupada pq no encuentro por ningun sitio el aulario al q debo acudir (distribucion de la gente). Por favor si alguie lo ve qe me informe.Muchas gracias. Mi mail: gema_alm@yahoo.es

  13. Maria

    Alguien tiene el examen del día 21 de mayo. Yo me presenté el 30/4 y no he superado la prueba. Me pareció difícil.
    ¿Cómo fue el examen el 21/05?
    Muchas gracias.

  14. toninoes

    Hola María, ya he añadido el examen del día 21 de mayo

  15. Maria

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, TONINOES.
    Espero tener más suerte el día 18 de junio.
    La verdad es que los exámenes son difíciles…
    Un saludo.

  16. Buenas compañer@s: yo hice el examen el dia 30 de abril y he aprobado, asi que estoy muy contenta. Me ha costado y el esfuerzo ha sido grande. El temario en el campus de fuden era extenso, pero gracias a él, el examen no me pareció dificil, la verdad. Lo que ocurre es que hay que chapar, al menos yo tuve que hacerlo. El examen (al menos el del dia 30) no era para regalar el titulo, nos lo tuvimos que currar.

  17. Laura

    Hola!!Sabéis de alguien que tenga test para la prueba objetiva de geriatría?Gracias

  18. Sonia

    Holaaaaaaa…… necesito test y casos practicos de enfermeria del trabajo. Tienes algo que puedas pasarme ademas de los examenen de la especialidad??. Te lo agradecería mucho. Mi correo es : misobrinoalejandro@yahoo.es

Deja un comentario